jueves, 25 de diciembre de 2014

Navidad en España

No voy a ser yo el que explique la situación por la que estamos pasando en este país. Primero porque no soy un especialista en el tema y segundo, toda persona medianamente informada, conoce la Gran Mentira que vivimos y creo que la hemos vivido desde la transición.

Quiero desde aquí y desde la humildad de mi familia, solidarizarme con todas aquellas personas que han sido (hemos) engañadas y estafadas por los sucesivos gobiernos para que ellos puedan mantener su status y privilegios.

Crímenes del franquismo y caso Gurtel
Sogecable
Enhorabuena a todos los jueces, que bajo viento y marea, tratan de demostrar que la justicia es imparcial e igual para todos. Mi recuerdo también para aquellos que han sido apartados de su carrera por intentar ejercer la JUSTICIA.


Caja Madrid
Por todo ello y muchas cosas más que  me ponen de mala hostia, los regalos de navidad en nuestra casa han sido "solidarios", porque  pensamos que en España hay muchísimas familias que no reciben nada, ni siquiera comida.
Todavía hay gente que sabe cuál es su trabajo

Para no perder el espíritu navideño, todos nosotros hemos pedido nuestro regalo. Por supuesto, esta mañana estaban las cajas al pie del árbol de navidad... llenas de "humo", como todo aquello que nos está vendiendo el actual gobierno.

Nuestros regalos "solidarios"


Habrá personas que no compartan estos sentimientos. Lo siento. Pero no por ello quiero dejar de perder su amistad, aunque solamente sea virtual.

Dice un proverbio africano que "la unión del rebaño, obliga al león a acostarse con hambre"

Deseo a todos mis amigos y contactos de todas las redes, unas felices fiestas y un próspero año 2015, sobre todo porque es año electoral.